MARCA: HP
CODIGO FABRICANTE: P1N78AA
GARANTIA: 1 AÑO
STATUS : ACTIVO
GRUPO: ACCESORIOS

CLAVE CVA AC-5603

CAJA DE SEGURIDAD PARA HP MINI DESKTOP



Informacion Tecnica:
OPTIMICE LA SEGURIDAD DE SU PC CON UNA CARCASA DE METAL RESISTENTE DISEñADA ESPECíFICAMENTE PARA PROTEGER SU DESKTOP HP MINI.
IMPIDA QUE SE TIRONEEN O DESCONECTEN LOS CABLES DESDE EL EXTERIOR CON LOS CLIPS Y LAS GUíAS DE CABLEADO INTEGRADOS. SIMPLEMENTE RETIRE LA PLACA DE PROTECCIóN CUANDO TENGA QUE ACCEDER A LOS PUERTOS FRONTALES Y AL BOTóN DE ENCENDIDO.
COLOQUE SU PC, ADAPTADOR Y CABLES DENTRO DE LA CARCASA Y UTILICE EL PATRóN VESA PARA MONTARLA EN UNA SUPERFICIE PLANA, COMO UNA PARED O UN ESCRITORIO.1
TRAS INSTALAR Y MONTAR SU SISTEMA DENTRO DE LA CAJA DE SEGURIDAD PARA DESKTOP HP MINI, AGREGUE UN CANDADO TRADICIONAL O UN CANDADO ULTRADELGADO HP2 PARA TENER MáS PROTECCIóN.
COMPATIBILIDAD CON LA HP PRODESK 400 G2 DM (MINI); HP ELITEDESK 800 G2 DE 35 W, 800 G2 DE 65 W, PC HP COLLABORATION G2.
ESPECIFICACIONES
PESO
2,16 KG
DIMENSIONES MíNIMAS (ANCH. X PROF. X ALT.)
57,2 X 272 X 268 MM
CONTENIDO DE LA CAJA
CAJA DE SEGURIDAD PARA DESKTOP MINI (INCLUYE TAPA Y PLACA DE PROTECCIóN DE PUERTOS FRONTALES); TORNILLOS PARA FIJAR LA TAPA Y MONTAR LA MINI EN LA CAJA DE SEGURIDAD; GUíA DE INSTALACIóN; GARANTíA
GARANTíA
CADA ACCESORIO VIENE CON UNA GARANTíA LIMITADA DE UN AñO. SOPORTE TéCNICO DISPONIBLE SIETE DíAS A LA SEMANA, 24 HORAS AL DíA, POR TELéFONO Y EN FOROS EN LíNEA. SE APLICAN CIERTAS RESTRICCIONES Y EXCLUSIONES.


Informacion Comercial:
FORTIFIQUE SU DESKTOP HP MINI EN UNA SERIE DE CONFIGURACIONES CON LA CAJA DE SEGURIDAD PARA DESKTOP HP MINI, LA CARCASA MáS SEGURA DE HP PARA SU PC, SU ADAPTADOR Y SUS CABLES.