MARCA: HP
CODIGO FABRICANTE: Y4H06AA#ABA
GARANTIA: 1 AÑO
STATUS : ACTIVO
GRUPO: ACCESORIOS

CLAVE CVA AC-5489

HPI COMERCIAL REPLICADOR DE PUERTOS HP 3005PR USB 3.0



Informacion Tecnica:
CONECTIVIDAD COMPATIBLE CON USB
MANTENGA HASTA SEIS DE SUS DISPOSITIVOS USB UTILIZADOS CON MÁS FRECUENCIA, COMO ALMACENAMIENTO EXTERNO, TECLADO, MOUSE O UNIDAD ÓPTICA, CONECTADOS AL REPLICADOR PARA QUE ESTÉN LISTOS PARA EL USO AL INSTANTE. EL CABLE DE ALIMENTACIÓN INCLUIDO MANTIENE EL REPLICADOR CARGADO Y LISTO.
AMPLÍE SU VISIÓN
CONÉCTESE CON HASTA DOS PANTALLAS EXTERNAS CON LOS PUERTOS HDMI Y DISPLAYPORT™.
COLABORACIÓN Y RED DE ALTA VELOCIDAD
ACCEDA A SU RED CORPORATIVA CON UN PUERTO RJ-45. DISFRUTE DE CONFERENCIAS WEB SIN PROBLEMAS CON UNA ENTRADA COMBINADA DE AURICULARES Y MICRÓFONO COMPATIBLE CON CAPACIDADES DE AURICULARES Y MICRÓFONO EN LA NOTEBOOK CONECTADA (SI ESTÁN DISPONIBLES).
FÁCIL INSTALACIÓN
SIMPLEMENTE CONECTE EL CABLE USB 3.0 INCLUIDO AL PUERTO USB DE SU NOTEBOOK O UTILICE EL ADAPTADOR USB-C™ INCLUIDO PARA CONECTARSE AL PUERTO USB-C™ DE SU NOTEBOOK. LA MEMORIA INTEGRADA COMIENZA LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE, SIN NECESIDAD DE REINICIAR EL DISPOSITIVO.
ESPECIFICACIONES
DIMENSIONES MÍNIMAS (ANCH. X PROF. X ALT.)
21,94 X 7,01 X 2,54 CM
PESO
0,22 KG
PAÍS DE ORIGEN
CHINA
CONTENIDO DE LA CAJA
REPLICADOR DE PUERTO HP USB 3.0 3005PR; CABLE DE ALIMENTACIÓN; DOCUMENTACIÓN
GARANTÍA
UN AÑO DE GARANTÍA LIMITADA.



Informacion Comercial:
CONÉCTESE A INTERNET Y PÓNGASE A TRABAJAR RÁPIDAMENTE CON EL REPLICADOR DE PUERTO USB3 UNIVERSAL HP 3005PR, QUE OFRECE CONECTIVIDAD DE RED, PANTALLA Y DISPOSITIVO A SU NOTEBOOK CON WINDOWS® O CHROMEBOOK™ CON TAN SOLO UNA CONEXIÓN DE CABLE USB 3.0 (¡SIN NECESIDAD DE REINICIAR!) CONÉCTESE A INTERNET Y PÓNGASE A TRABAJAR RÁPIDAMENTE CON EL REPLICADOR DE PUERTO USB3 UNIVERSAL HP 3005PR, QUE OFRECE CONECTIVIDAD DE RED, PANTALLA Y DISPOSITIVO A SU NOTEBOOK CON WINDOWS® O CHROMEBOOK™ CON TAN SOLO UN CABLE.