MARCA: GRANDSTREAM
CODIGO FABRICANTE: GRP2612W
GARANTIA: 1 AÑO
STATUS : ACTIVO
GRUPO: TELEFONIA

CLAVE CVA TEL-206

TELEFONO IP 2 LINEAS SIP, PANTALLA A COLOR, WIFI DOBLE BANDA, VISTA FRONTAL INTERCAMBIABLE, FIRMWARE DUAL, GESTION CENTRALIZADA, AUDIO HD, 16 TECLAS BLF, SOPORTA POE



Informacion Tecnica:
DESCRIPCION

EL GRP2612 PRESENTA UN DISEÑO ELEGANTE Y UN CONJUNTO DE CARACTERÍSTICAS DE PRÓXIMA GENERACIÓN QUE INCLUYEN SOPORTE WIFI EN EL GRP2612W Y POE EN EL GRP2612P / GRP2612W.
LAS CARACTERÍSTICAS CLAVE INCLUYEN 16 TECLAS VIRTUALES MULTIPROPÓSITO (VPK), UNA PANTALLA LCD A COLOR CON PLACAS FRONTALES INTERCAMBIABLES PARA UNA FÁCIL PERSONALIZACIÓN DEL LOGOTIPO Y MÁS. LA SERIE GRP INCLUYE CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD DE NIVEL DE OPERADOR PARA PROPORCIONAR SEGURIDAD DE NIVEL EMPRESARIAL, QUE INCLUYE ARRANQUE SEGURO, IMÁGENES DE FIRMWARE DUAL Y ALMACENAMIENTO DE DATOS CIFRADOS.
PARA EL APROVISIONAMIENTO EN LA NUBE Y LA ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA, EL GRP2612 ES COMPATIBLE CON EL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE DISPOSITIVOS (GDMS) DE GRANDSTREAM, QUE PROPORCIONA UNA INTERFAZ CENTRALIZADA PARA CONFIGURAR, APROVISIONAR, ADMINISTRAR Y MONITOREAR LAS IMPLEMENTACIONES DE LOS PUNTOS FINALES GRANDSTREAM.



CARACTERISTICAS

-ADMITE 2 CUENTAS SIP Y 4 TECLAS DE LÍNEA MULTIPROPÓSITO
-GRP2612W INCLUYE SOPORTE WIFI DE DOBLE BANDA INCORPORADO
-PLACA FRONTAL INTERCAMBIABLE PARA PERMITIR UNA FÁCIL PERSONALIZACIÓN DEL LOGOTIPO
-AUDIO HD COMPATIBLE CON TODOS LOS CÓDECS PRINCIPALES, INCLUIDOS LOS CÓDECS DE BANDA ANCHA G.722 Y OPUS
-HASTA 16 TECLAS BLF DIGITALES
-PROTECCIÓN DE NIVEL EMPRESARIAL QUE INCLUYE ARRANQUE SEGURO, IMÁGENES DE FIRMWARE DUAL Y ALMACENAMIENTO DE DATOS CIFRADOS




Informacion Comercial:
EL GRP2612 ES UN POTENTE TELÉFONO IP DE 2 LÍNEAS CON CALIDAD DE OPERADOR DISEÑADO CON APROVISIONAMIENTO SIN CONTACTO PARA UN DESPLIEGUE MASIVO Y UNA GESTIÓN SENCILLA. DISEÑADO PARA LAS NECESIDADES DE LOS TRABAJADORES DE ESCRITORIO Y DISEÑADO PARA UNA FÁCIL IMPLEMENTACIÓN POR PARTE DE EMPRESAS, PROVEEDORES DE SERVICIOS Y OTROS MERCADOS DE ALTO VOLUMEN, EL GRP2612 OFRECE UN PUNTO FINAL DE VOZ FÁCIL DE USAR Y FÁCIL DE IMPLEMENTAR.