MARCA: HP
CODIGO FABRICANTE: UZ278E
GARANTIA: 3 AÑOS
STATUS : ACTIVO
GRUPO: POLIZAS DE GARANTIA

CLAVE CVA POL-4479

POLIZA DE GARANTIA HP, 3 AÑOS DE SOPORTE HP DE HARDWARE EN SITIO, AL SIGUIENTE DÍA HÁBIL, PARA NOTEBOOKS (PRECIO PROMOCIÓN)



Informacion Tecnica:
INFORMACIÓN GENERAL:

CUANDO SURGEN PROBLEMAS DE HARDWARE, CUANTO ANTES PUEDA VOLVER A OPERAR, MEJOR. CUENTE CON CONOCIMIENTO EXPERTO DISPONIBLE CON EL SERVICIO HP DE HARDWARE EN EL LUGAR, AL SIGUIENTE DÍA HÁBIL[1] Y MEJORE ENORMEMENTE EL TIEMPO DE ACTIVIDAD DE SUS PRODUCTOS. CON ASISTENCIA REMOTA DE ALTA CALIDAD O PRÁCTICO SOPORTE EN EL LUGAR, DISPONIBLE AL SIGUIENTE DÍA HÁBIL, RECIBIRÁ AYUDA CUANDO LA NECESITE, PARA QUE PUEDA RETOMAR SU TRABAJO.

VENTAJAS:
ALLÍ ESTAREMOS AL SIGUIENTE DÍA HÁBIL[1]: SERVICIO, PIEZAS Y REPARACIÓN EN PERSONA LLEGARÁN A SU PUERTA AL SIGUIENTE DÍA HÁBIL. NUESTROS EXPERTOS TRABAJAN 9 HORAS AL DÍA, 5 DÍAS A LA SEMANA.[1]
SOPORTE EN EL QUE PUEDE CONFIAR: SEPA QUE SU HARDWARE ESTARÁ COMO NUEVO TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE GRACIAS A NUESTRA EXPERIENCIA Y SOPORTE Y SERVICIO EFICIENTE.
LA AYUDA ESTÁ EN LA LÍNEA O A SU PUERTA: NUESTROS ESPECIALISTAS EN SOPORTE ESTÁN SIEMPRE LISTOS PARA AYUDAR EN TODO LO QUE REQUIERA LA SITUACIÓN, YA SEA DE FORMA REMOTA POR TELÉFONO O EN PERSONA.

CARACTERÍSTICAS:
DIAGNÓSTICO DE PROBLEMAS Y SOPORTE REMOTO
SOPORTE DE HARDWARE IN SITU AL SIGUIENTE DÍA HÁBIL[1]
RECAMBIO DE PIEZAS Y MATERIALES INCLUIDO
PROCEDIMIENTOS FORMALES Y ADMINISTRACIÓN DE DERIVACIÓN
ACCESO A HERRAMIENTAS E INFORMACIÓN DE SOPORTE ELECTRÓNICO
SOPORTE Y ACCESO REMOTO A SISTEMAS HP



Informacion Comercial:
SERVICE TYPE: REPARACIÓN IN SITU DURACIÓN: 3 AÑOS TIEMPO DE RESPUESTA: RESPUESTA AL SIGUIENTE DÍA HÁBIL PLAZO DE COBERTURA: DÍAS DE TRABAJO ESTÁNDAR - 9 HORAS LUGAR DE SERVICIO: IN SITU MÉTODO DE SERVICIO: REPARACIÓN IN SITU COBERTURA DE LA GARANTÍA: EN GARANTÍA TIPO CARE PACK: ELECTRÓNICO