MARCA: HP
CODIGO FABRICANTE: UA6A1E
GARANTIA: 3 AÑOS
STATUS : ACTIVO
GRUPO: POLIZAS DE GARANTIA

CLAVE CVA POL-4436

POLIZA DE GARANTIA HP, 3 AÑOS DE ASISTENCIA DE HARDWARE EN SITIO AL SIGUIENTE DÍA LABORABLE, PARA COMPUTADORAS PORTÁTILES HP



Informacion Tecnica:
TIPO DE SOPORTE: REPARACIÓN IN SITU

DURACIÓN: 3 AÑOS

TIEMPO DE RESPUESTA: RESPUESTA AL SIGUIENTE DÍA HÁBIL

PLAZO DE COBERTURA: DÍAS DE TRABAJO ESTÁNDAR - 9 HORAS

LUGAR DE SERVICIO: IN SITU

MÉTODO DE SERVICIO: REPARACIÓN IN SITU

COBERTURA DE LA GARANTÍA: EN GARANTÍA

INFORMACIÓN ADICIONAL: EXCLUYE MONITOR EXTERNO

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD:
LOS NIVELES DE SERVICIO Y TIEMPOS DE RESPUESTA PUEDEN VARIAR SEGÚN SU UBICACIÓN GEOGRÁFICA. EL SERVICIO COMIENZA EN LA FECHA DE COMPRA DEL HARDWARE. SE APLICAN RESTRICCIONES Y LIMITACIONES. PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN MÁS DETALLADA, CONSULTE WWW.HP.COM/GO/CPC. LOS SERVICIOS DE HP ESTÁN SUJETOS A LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES DE SERVICIO APLICABLES DE HP PROPORCIONADOS O INDICADOS AL CLIENTE AL MOMENTO DE LA COMPRA. EL CLIENTE PUEDE TENER DERECHOS LEGALES ADICIONALES DE ACUERDO CON LAS LEYES LOCALES VIGENTES, Y TALES DERECHOS NO SE VEN AFECTADOS DE MANERA ALGUNA POR LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES DE SERVICIO DE HP NI POR LA GARANTÍA LIMITADA DE HP PROPORCIONADA CON SU PRODUCTO HP.



Informacion Comercial:
CUANDO SURGEN PROBLEMAS DE HARDWARE, CUANTO ANTES PUEDA VOLVER A OPERAR, MEJOR. CUENTE CON CONOCIMIENTO EXPERTO DISPONIBLE CON EL SERVICIO HP DE HARDWARE EN EL LUGAR, AL SIGUIENTE DÍA HÁBIL1 Y MEJORE ENORMEMENTE EL TIEMPO DE ACTIVIDAD DE SUS PRODUCTOS. CON ASISTENCIA REMOTA DE ALTA CALIDAD O PRÁCTICO SOPORTE EN EL LUGAR, DISPONIBLE AL SIGUIENTE DÍA HÁBIL, RECIBIRÁ AYUDA CUANDO LA NECESITE, PARA QUE PUEDA RETOMAR SU TRABAJO.